Noticias

ENERO, BUENA EPOCA PARA PLANIFICAR SUS NECESIDADES DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE SILOS

Los primero meses del año son las mejores para planificar limpiezas preventivas de los silos, con el fin de evitar paros no programados en aquellas épocas del año en que las empresas de alimentación, cerealistas y de piensos están en plena producción.

La mejor manera de evitar apelmazamientos de material y el desarrollo de plagas es efectuar un trabajo preventivo, en los siguientes aspectos:

• Control de Humedad y Temperatura a intervalos regulares.

• Realizar inspecciones visuales frecuentes y una revisión de toda la estructura del silo tanto interna como externamente. Ello evita la aparición de fugas y humedades, debido a fisuras y deficiencias en las estructura de las instalaciones de ensilado.

• Seguir unos buenos procedimientos de limpieza , desinfección y desinsectación para que la presencia de insectos sea mínima en los silos.

En Prosilo somos especialistas en llevar a cabo Planes de Mantenimiento y limpieza de los silos, así como efectuar las limpiezas anuales necesarias para mantener sus instalaciones en perfecto estado de funcionamiento.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, esperamos ofrecerle nuestras mejores soluciones, y completamente personalizadas. Estamos aquí para AYUDARLE ¡!!

 

20170117 104854

Contacto

CASTILLA Y LEON
C/ Bordadores18
30004 PALENCIA

CATALUÑA
C/ Sallent, 97-103
Pol.Ind. Els Dolors
08243 Manresa (BARCELONA) 

MADRID
C/ Federico Gutiérrez, 16
28027 MADRID

Miembro de

adepap

logo blanc

Tel: 938 754 622
Movil: 663 239 867