Noticias

Rehabilitación y limpieza de silos en la industria alimentaria.

Recientemente un cliente nos planteó la rehabilitación de sus silos de materias primas. Se procedió a evaluar la situación y se constató que los silos presentaban moho superficial en su cara externa. Asimismo la reciente instalación de los paneles de venteo para la adecuación ATEX del silo, provocó la oxidación de parte de la superficie interna de los silos.  

Frente a ello, Prosilo decidió actuar de la siguiente forma: Se llevó a cabo una limpieza tanto del interior como exterior de los silos. En el exterior, se aplicó una capa de imprimación anti fúngica y una capa de pintura Epoxy de uso alimentario. En cuanto al interior de los silos, se realizó un saneamiento de las zonas que evidenciaban desconchados y posteriormente se aplicó una capa de pintura epoxy de uso alimentario.

Con esta acción conseguimos darle un lavado de cara a los silos y dejarlos en perfectas condiciones para su uso y nueva puesta en marcha, teniendo en cuenta la normativa, requerimientos y necesidades de la industria alimentaria.

La imagen que adjuntamos es de poco antes de la finalización de nuestros trabajos. 

Rehabilitación de silos

Contacto

CASTILLA Y LEON
C/ Bordadores18
30004 PALENCIA

CATALUÑA
C/ Sallent, 97-103
Pol.Ind. Els Dolors
08243 Manresa (BARCELONA) 

MADRID
C/ Federico Gutiérrez, 16
28027 MADRID

Miembro de

adepap

logo blanc

Tel: 902 109 460
Fax: 931 132 024