Noticias

15º ANIVERSARIO

20180306 112319 0001
 
 
 
 
 
 
Este mes de marzo hace 15 años que Francisco Martín, inició esta aventura, y con poco dinero y mucho empeño, se hizo un lugar en el mercado, con una idea en la cabeza: Dar soluciones de higiene a las instalaciones de ensilado.
 
Ahora, ya somos un equipo de 20 personas que trabajamos cada día para ofrecer soluciones de higiene y mantenimiento.
 
A lo largo de estos quince años y gracias a la confianza de nuestros clientes, hemos podido invertir en nuevos equipos y desarrollar nuevas soluciones. Además, la demanda en todo el territorio de la península ibérica ha permitido nuestra expansión y, en la actualidad contamos con una delegación en la Zona Norte y una oficina comercial en la zona centro, en Madrid, desde las que podemos ofrecer un mejor servicio.
 
Nuestra última inversión, nos ha llevado a ampliar nuestro parque de vehículos con 2 camiones de aspiración de sólidos a granel con los que cerramos el círculo de nuestro Servicio.
 
En este décimo quinto aniversario queremos agradecer a nuestro personal su profesionalidad, responsabilidad y eficacia, sin ellos no hubiéramos podido seguir nuestro camino. Igualmente queremos dar las gracias a nuestros clientes por haber contado con nuestros servicios a lo largo de todos estos años.
 
Esperamos seguir contando con todos ustedes y seguir ofreciendo soluciones para sus instalaciones de ensilado
 

UN NUEVO RETO

Este mes de enero, hemos aceptado un gran reto por parte de la empresa SILOS DE LEIXOES: Desbloquear un silo de 60 metros de altura y 8 metros de diámetro, con 1.320 toneladas de harina de gluten , que formaba una bóveda de 9 metros de altura.

SILOS DE LEIXOES ha confiado en nosotros y gracias a la experiencia y destreza de nuestros operarios, al uso de nuestro sistema SILOLANCE y al apoyo del personal de refuerzo de nuestro cliente, hemos conseguido desbloquear el silo en el tiempo previsto.

Agradecemos la confianza depositada por parte de SILOS DE LEIXOES, ya que se trataba de trabajar a 60 metros de altura, el silo más alto con el que hasta la fecha hemos trabajado.

SILOS de LEIXOES es una empresa dedicada a la logística agroalimentaria, Los principales servicios incluyen el transporte y el almacenamiento de graneles agroalimentarios, sirviendo a traders nacionales e internacionales y también a las Industrias de la alimentación humana y animal. Para más información: http://www.silosdeleixoes.pt/

 

3001-2018-12101213364790497813001-2018-1230121296441242608

JORNADAS DE FORMACIÓN

Como venimos haciendo desde hace 5 años, los pasados 4 y 5 de diciembre organizamos unas jornadas de tecnificación y formación para el personal de Prosilo. El curso que impartíó la empresa Accés Vertical, SL , estaba “dividido” en una fase teórica y una práctica.

En el capítulo teórico se mostró como emplear adecuadamente los EPI’S, las herramientas de Trabajos Verticales y las líneas de vida, además de cómo revisar los equipos de protección individual de forma correcta.

En el apartado práctico, se profundizó en algunos temas concretos como por ejemplo, realizar cambios de dirección en suspensión, cambios de cuerda y prácticas de diversos tipos de rescate utilizando trípodes y poleas.

Somos conscientes de los riesgos que tomamos día a día y hacemos lo que está en nuestras manos para invertir en formación y en seguridad. 

 

 

20171221 081458

NUEVO SERVICIO DE ALQUILER

 

 

Porque queremos llegar a todo el mundo. Porque  queremos ofrecer más libertad de acción y flexibilidad a nuestros clientes, lanzamos nuestra división de PROSILO RENT. Es un servicio que ofrece la libertad al cliente de trabajar cuándo y cómo desee. Le entregamos la maquinaria en sus instalaciones y formamos a sus operarios durante la primera jornada de trabajo.

Con PROSILO RENT  todo son ventajas: Evite que el personal entre en el interior de los silos, ajuste el horario de uso de la maquinaria a su producción.  Alquilamos a jornada, semanas o meses  nuestro sistema WHIP y SILO LANCE, con ello reducirá también el coste de limpieza, desbloqueo y desapelmazamiento de los silos.

Contacte con nosotros y estaremos encantados en ayudarle

 

Invertimos en Tecnología para ser más eficientes

Un factor determinante para llevar a cabo nuestros trabajos con éxito, es realizar un buen diagnóstico de la situación. Para ello, hemos invertido en cámaras termográficas.

Hemos incorporado estas nuevas tecnologías a nuestros procesos previos. Nos permiten:

  • Localizar daños estructurales en los silos.
  • Localizar fugas de material.
  • Localizar condensaciones, humedades o entradas de agua en los silos
  • Determinar las zonas más propicias para iniciar nuestros  trabajos, localizando las partes más frías y secas de los materiales ensilados.
  • Obtener información sobre las condiciones de trabajo en el interior de los silos para realizar trabajos verticales. La temperatura interior es uno de los factores básicos para determinar si se pueden realizar los trabajos en condiciones seguras.

En definitiva, nuestra filosofía es invertir tecnológicamente  y desarrollar procedimientos de trabajo seguros que se traduzcan en eficacia, eficiencia y un mejor servicio al cliente.

 

ThermalCamera2017-07-18 09-41-190200

  • 1
  • 2
  • 3
  • Contacto

    CASTILLA Y LEON
    C/ Bordadores18
    30004 PALENCIA

    CATALUÑA
    C/ Sallent, 97-103
    Pol.Ind. Els Dolors
    08243 Manresa (BARCELONA) 

    MADRID
    C/ Federico Gutiérrez, 16
    28027 MADRID

    Miembro de

    adepap

    logo blanc

    Tel: 902 109 460
    Fax: 931 132 024