Métodos

Nuestros métodos y procedimientos siguen dos premisas: Seguridad y Salud para nuestros trabajadores. Por este motivo están evaluados y validados por nuestro Servicio de Prevención.

Cuando se trata de trabajos en recintos confinados o atmósferas explosivas, se siguen los procedimientos descritos y se utilizan Equipos de Protección Individual específicos para estas zonas: Vestuario y calzado de protección ATEX, así como equipos de protección respiratoria autónomos y equipos de medición/detección de gases según sea necesario.

Como empresa de servicios especializados en la industria alimentaria, disponemos de personal formado específicamente para la aplicación de biocidas/plaguicidas y como empresa, estamos autorizados a realizar labores de limpieza, desinfección y desinsectación en este campo.

(Registro Oficial de Empresas de Servicios Plaguicidas – ROESP: 0284CAT-SB).

Cuando es necesario realizar operaciones de mantenimiento, reparación, o adaptación a normativa ATEX en fábricas y estas operaciones se hayan incluido o considerado como de obras de la construcción, disponemos del REA (Registro de empresas acreditadas en el sector de la construcción) nº 09000030264.

Contacto

CASTILLA Y LEON
C/ Bordadores18
30004 PALENCIA

CATALUÑA
C/ Sallent, 97-103
Pol.Ind. Els Dolors
08243 Manresa (BARCELONA) 

MADRID
C/ Federico Gutiérrez, 16
28027 MADRID

Miembro de

adepap

logo blanc

Tel: 902 109 460
Fax: 931 132 024