Empresa

prosilo empresaMISIÓN

Somos una empresa con una larga experiencia en el mercado, especializada en la limpieza e higienización de todo tipo de silos, depósitos y tanques.

Ofrecemos soluciones personalizadas para garantizar el buen funcionamiento, mantenimiento y saneamiento de instalaciones de almacenaje, en la industria alimentaria, agroalimentaria, química, del plástico, minerales y otros sectores afines; para ello vaciamos, limpiamos e higienizamos las instalaciones de ensilado y trabajamos tanto con materiales en polvo o granulares, como líquidos o emulsiones.

Disponemos de 2 centros de trabajo desde los que prestamos servicio por toda la península española, Inclusive Portugal.

Nuestra principal ventaja competitiva, es nuestra experiencia en el campo del diseño y construcción de silos, y debido al hecho que somos pioneros en la prestación del servicio de limpieza de silos en el mercado español hace ya más de 10 años.

VISIÓN

Queremos posicionarnos como la primera empresa de la península ibérica, en ofrecer soluciones globales de calidad para las instalaciones de ensilado de nuestros clientes, y mantener su confianza y compromiso.

FILOSOFIA

Con un equipo que fomenta la profesionalidad, la implicación y el entusiasmo de las personas que lo componen, trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes soluciones específicas, con todas las garantías de calidad y, un servicio de apoyo y asesoramiento a nuestros clientes.

Innovación, calidad y servicio son nuestras palabras clave. Para conseguirlo nos basamos en la inversión en nuevos equipos y fomentamos la formación especializada de nuestro equipo humano, tanto en materia de seguridad como de adquisición de habilidades.

VALORES

  • Flexibilidad
  • Cercanía con el cliente
  • Innovación
  • Transparencia
  • Compromiso y entrega

Contacto

CASTILLA Y LEON
C/ Bordadores18
30004 PALENCIA

CATALUÑA
C/ Sallent, 97-103
Pol.Ind. Els Dolors
08243 Manresa (BARCELONA) 

MADRID
C/ Federico Gutiérrez, 16
28027 MADRID

Miembro de

adepap

logo blanc

Tel: 902 109 460
Fax: 931 132 024